¡Belleza → Confianza → Éxito → Felicidad!

Toda mujer merece ser valorada, respetada, y admirada. Cuando se mejore una mujer la apariencia personal, ocurre algo asombroso. La gente empieza a hacer caso de ella, a escucharla, a buscarla, a pedir su opinión. Ella se hace más segura en sí misma, entonces se ve todavía mejor! Cuando crezca su confianza, así crece el respeto que ella recibe – en la casa, en el trabajo, por todas partes. Mientras decae su inseguridad, se hace desenfadada, audaz, valiente; descubre que puede hacer cualquier cosa. Su vida mejora de todas las formas.
Tenemos en español una palabra esencial, arreglarse. Quiere decir embellecerse arreglando el cabello y las uñas, aplicando maquillaje, poniéndose ropa y zapatos elegantes. No importa el peso, la edad, el cutis, siempre puedes arreglarte para lucir de lo mejor.

casi todas las mujeres de hoy van al salón de uñas para una manicura profesional. La manicurista puede hacer cosas asombrosas que no podemos nuestras mismas. Las uñas son una parte muy especial de nuestra belleza porque, incluso cuando no nos maquillemos ni nos pongamos los atuendos más elegantes ni siquiera nos pasemos el cepillo por el pelaje, todavía causan las uñas una impresión de elegancia! La importancia de las uñas bien cuidadas y perfectas no se puede exagerar, son el sello de la mujer sana, competente, y segura de sí misma, NO DEBERÍAMOS DESCUIDARLAS.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s