VERANO 2012

Este año 2012, el protagonismo de las uñas es mucho más alto que el año pasado. Hemos pasado de utilizar una manicura básica y de un solo color, a atrevernos con todo tipo de tendencias y colores, tonos metálicos, incluyendo de piedras, dibujos, etc.

Llevar una manicura perfecta, original, y fuera de lo común, se ha puesto de moda, pero, ¿te atreves con todas las manicuras que se van a llevar este próximo verano 2012?

Toma nota de las principales tendencias y cuéntame qué te parecen.

Manicura animal print

  El estilo animal print es una de las tendencias que darán que hablar este próximo verano 2012. Para hacer este tipo de manicura además de tener mucha paciencia y buen tino, has de ser imaginativa, utiliza pinceles de varios tamaños y atrévete con varios colores para combinarlos.

Manicura blanca y negra

 Dos de los básicos de siempre, los colores blanco y negro, se imponen este verano como un único color.Elige tu base blanca o negra y aprovecha para hcer todo tipo de dibujos que se te ocurran.

Manicura abstracta

Este tipo de manicura requiere de paciencia. Aprende a dibujar formas básicas utilizando varios colores. Si quieres llamar la atención este verano, con este tipo de uñas lo conseguirás.

Manicura efecto mármol

   A mi es la que menos me gusta, quizás porque la veo muy ostentosa y no me gusta nada como queda en mis manos, pero este efecto mármol da un toque más sofisticado a las uñas y las hace más finas. La regla principal para conseguir este efecto es mezclar dos colores que contrasten y darles un toque asimétrico.

Manicura floral

   El arte floral es una tendencia muy clásica que va fenomenal con los tonos pasteles que se llevan esta temporada primavera verano 2012. Elige tus colores y tu tipo de flor según tu estado de ánimo.

Manicura con lunares

¿Te gustan los lunares? Este verano también se llevan en las uñas. Es super sencillo hacerlos, basta con una buena base del color que quieras y aplicarte con un palillo de dientes un poco de laca de uñas para hacerte los lunares como desees.

¿Qué te parecen las tendencias para este verano? ¿Cuál te gusta más?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s